domingo, 9 de junio de 2013

OFFLINE

Rudy ha pasado varios años en prisión, eso le ha significado perdidas afectivas irreparables. Su ex mujer no quiere saber nada de su vida y trata de evitarlo todo el tiempo. Acompañado de un canario (enjaulado) intentará comenzar de cero y eso implica recuperar a su hija adolescente. Ayudado por Rachid (un amigo de prisión que también está en libertad) y Denise una peluquera jubilada, Rudy intentará encontrar trabajo como reparador de lavarropas. Pero no será sencillo, la sociedad no tiene espacios para ex presidiarios; a duras penas consigue un trabajo como exhibidor publicitario en un camión, cuya finalidad es promocionar la marca por la ciudad, (igualmente lo aprovechará para su beneficio) y emprenderá la tarea más complicada de todas, reconciliarse con su hija convertida en trabajadora sexual por internet.

Una película sensible, con escenas crueles pero llenas de amor, buenas actuaciones y escenas muy bien logradas. Una historia común pero contada de forma diferente. Rudy es un personaje que causa aceptación en el público y se le perdona los actos pasados porque quiere enmendar sus errores tratando de ser buen padre. Su hija necesita alguien que la escuche entre dinero y sexo barato. Ambos buscan lo mismo pero de maneras diferentes.

A veces la vida te sorprende, dos personas buscando lo mismo no quiere decir que vayan a encontrarlo o encontrarse, significa lo que significa, que buscan lo mismo, nada más.



Datos Técnicos_


Director: Peter Monsaert 

Guión:  Peter Monsaert 

Actores: Wim Willaert, Anemone Valcke, Mourade Zeguendi 

Duración: 115 min.

País: Bélgica

Género: Drama

Año: 2012

Peter Monsaert también dirigió_

De Onvrijwillige poeet (2001)

De fee (2000)

Hugo (2000)           

Las Bragas(2000)

Musica (2000)

Vriendinnen (2000)

Coiffeur Armand (1999)

Tim, een engeltje voor de heer (1999)















No hay comentarios:

Publicar un comentario