lunes, 14 de abril de 2014

KRONJUVELERNA

Director: Ella Lemhagen / Guión: Carina Dahl, Ella Lemhagen / Actores: Alicia Vikander, Bill Skarsgard, Loa Falkman / Duración: 120 minutos / País: Suecia / Género: Drama / Año: 2011



Poco convencional fantasía sueca Las Joyas de la Corona (Kronjuvelerna) se siente a rebosar, incluso a dos horas - sorprendente, ya que esta versión teatral es una ebullición abajo del de tres horas, corte de tres episodios en la televisión nacional en Navidad. Sólo un artista tibio en la taquilla de la nación en pleno verano, cuando fue fácilmente superado por la tarifa de importación tales como Transformers y Piratas del Caribe, esta rareza coloridamente episódica es una perspectiva aún dicier extranjero. A pesar de ser una empresa muy visual idealmente con experiencia en la más grande de las pantallas, las ventas de pantalla pequeña para el corte multiepisode parece la posibilidad más fuerte dada la fascinación mundial en curso para el producto escandinavo.

El perfil internacional creciente de estrellas jóvenes Alicia Vikander y Bill Skarsgård - hijo de Stellan, hermano de Alejandro - es una ventaja muy útil para esta producción € 5m que recogió tres premios Guldbagge (para el diseño de vestuario, efectos visuales y escenografía) a equivalente sueco de los Oscar. Pero en la mayoría de los países, su contenido será visto como tanto demasiado oscuro y nervioso para los niños - no menos importante debido a la forma franca, muy escandinava ya que atañe a las cuestiones sexuales - y demasiado caprichosamente intrascendente para los adultos.

Carina Dahl guión 's se basa en el material que originalmente escribió para la televisión en la década de 1990, recorta aquí abajo, en colaboración con el director Ella Lemhagen - cuya 2,008 éxito Patrik 1,5 protagonizado el hermano mayor de Bill Skarsgård Gustaf. Se inicia en el clásico del cine negro de la moda con un enfrentamiento la noche fuera de una mansión de lujo que deja veinteañero Richard Persson (Skarsgård) - la única descendencia de rico propietario de la casa - que se extiende, aparentemente muerto, en un charco de sangre. Encontrado en la escena del crimen con un arma en la mano, Fragancia Fernández (Vikander) es arrestado e interrogado en la comisaría por hastiado Inspector Samnerud (Tomas von Brömssen).

Fragancia exige que el Inspector debe creer todo lo que está a punto de decirle - y luego hace girar un hilo salvaje lleno de acontecimientos inesperados y sucesos cuasi místicas, todo listo en y alrededor de la remota aldea donde Fragancia y Richard crecieron como contemporáneos.Crucial para esta narración loco son incontenible padre alquimista-inventor de Fragancia Fernández Fernández (Michalis Koutsogiannakis), su hermano menor de Jesús (JesperLindberger), quien tiene síndrome de Down, y la ciudad galán Petersson-Jonsson (BjörnGustafsson), que crece para ser el grande del mundo - y la mayoría de ballet - jugador de hockey sobre hielo.

Las Joyas de la Corona - un título que es, frustrante, nunca se menciona o se explicó - se presenta como un relato inverosímil altura contada por un narrador poco fiable, trastornos emocionales. El mundo Fragancia evoca es una atemporal, ligeramente fantástico que se establece reconocible en zonas rurales de Suecia, pero que parece tener lugar en una época que combina elementos de cada década posterior a la Segunda Guerra Mundial. Cada euro gastado en la producción está ahí arriba en la pantalla, aunque de una manera llena de gente, un poco sofocante. Este proyecto clama por el tratamiento 3D, desde los títulos de apertura, que tienen un efecto deliberadamente estereoscópico.

Caprichosos cambios tonales de la imagen, por su parte, sería necesario un análisis en forma de Terry Gilliam, Tim Burton o Jean-Pierre Jeunet para mantenerlos juntos de manera satisfactoria. Lemhagen lugar vira entre estados de ánimo cómicas, románticas, trágicas, siniestros y absurdas, a veces dentro de la misma escena. El enfoque disperso golpea sólo intermitentemente sus objetivos previstos, a un par de momentos que descienden en el sentimentalismo sensiblero.

El Vikander mirando exótica ligeramente, para luego ser visto - una vez más junto a Bill Skarsgård - en Joe Wright 's Anna Karenina, es siempre una presencia fascinante y expresiva, sin embargo, su gracia sensual mando de nuestra atención incluso cuando la imagen se tambalea y fuera de control en torno a ella.

Lugar de celebración: Festival de Cine de Berlín (generación)
las empresas de producción: Filmlance Internacional
Actores: Alicia Vikander, Bill Skarsgård, Björn Gustafsson, Jesper Lindberger, Michalis Koutsogiannakis
Dirección: Ella Lemhagen
Guionistas: Ella Lemhagen, Carina Dahl
Productores: Tomas Michaelsson , Lars Blomgren
productores ejecutivos: Gunnar Carlsson. Cristiano Wikander, Jessica preguntar, Lone Korslund
Director de Fotografía: Anders Bohman
Diseñador de Producción: Roger Rosenberg
Disfraces: Moa Li Lemhagen Schalin
Editor: Thomas Lagerman
Música: Fredrik Emilson
agente de ventas: TrustNordisk, Hvidovre, Dinamarca



http://www.hollywoodreporter.com/review/crown-jewels-kronjuvelerna-berlin-film-289541








No hay comentarios:

Publicar un comentario